top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

Casos y casas de éxito KÄHRS (2ª entrega)



Hoy vamos a recrearnos con esta segunda entrega de “Casos y casas de éxito KÄHRS”. Para ello volaremos con la imaginación a dos destinos clásicos, aunque bien dispares.


Primero nos pasearemos por una casa rustica en la Provenza italiana. Allí conjugaremos naturaleza con productos naturales para que la mano del hombre interfiera lo menos posible en el entorno natural. No solo haremos que tu paseo desde el dormitorio hasta el jardín parezca discurrir sin solución de continuidad gracias a los suelos de Kährs. También explotaremos los motivos decorativos con inspiración en el propio entorno paradisíaco para que parezca que la voluptuosidad de la naturaleza penetra dentro del hogar.



El parqué que veis en las fotos es Sparuto. Imprime carácter y te invita a respirar hondo evocando los olivos que rodean esta hacienda de trabajo. Porque habéis leído bien, no estáis viendo una casa de campo, es una hacienda cuyos propietarios han sabido elevar el tono y el estilo para poder trabajar en un entorno paradisíaco. Eso no quita que sí, sea también un hogar, por eso lo incluiremos en esta saga.


El contorno se delimita con el buen gusto y el interior de esta hacienda/hogar arroja un resultado de una delicadeza exacerbada: relajante y se mimetiza con el entorno es paradisíaco.


El suelo de la foto está tratado con aceites y ligeramente ondulado que remata el gusto rural con un regusto de calidez. Como os decíamos se trata de Sparuto, pero admite alternativas como nuestros suelos Maggiore, Earth, Tveta y Unico.


Cogemos el avión y aterrizamos en París.


Cambiamos el entorno rústico por la ciudad de la luz. Nos adentramos en un entorno arquitectónico propio del s.XIX, rodeados de clasicismo, aportando un toque moderno, pero refinado. Un hogar con vistas a la torre Eiffel. Hay que pisar muy fuerte para no desmayarse. Y ahí entramos nosotros, dando el soporte necesario para que todo el castillo de naipes no se venga abajo. Aportamos finura y consistencia, armonía y calidez.



Hemos seleccionado diferentes suelos para cada estancia de la casa. Una casa que varía de una a otra sala, de moderno a clásico… con un suelo que se difumina a nuestra mirada y logra su principal objetivo: pasa desapercibido hasta que posas tu pie en su superficie. Chevron dark brown, Bruma y Nebbia han sido los suelos usados para provocar este degradado en la aves de nuestra mirada.


Florituras decorativas al alcance, tan solo, de los mejores suelos del mundo.

bottom of page