top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

Tendencias veraniegas en suelos



Este año no hay término medio en las tendencias veraniegas para los suelos. Se imponen tres estilos y todos ellos completamente antagónicos entre si.


Estos son los tres pilares para suelos este año:

  1. Geometría

  2. Terciopelos, alfombras y moquetas

  3. Suelos oscuros

Y estas son nuestras sugerencias para que puedas estar al día, siguiendo las tendencias pero apuntando a tu propia moda.


¿A tu propia moda?


Claro que sí.


Para eso volveremos a remitirte al decorador virtual de Kährs, del que te hablamos en el artículo anterior.


La moda, como tal es pasajera y no podemos sugerirte un cambio de suelos en tu casa para cada verano, y menos aún, para cada temporada. Pero lo que sí podemos hacerte es jugar con esas tendencias y amoldarlas a tus necesidades. Para que este verano estés a la moda, pero también el próximo y al siguiente, puesto que si apuestas por Kährs lo haces por un material duradero y resistente que no necesitará cambios dentro de unos años estará igual de en buen estado que recién puesto.



Por eso vamos a seguir esos tres puntos apuntados arriba pero acondicionado a sugerencias cuyos enlaces (ejemplos) compartiremos también, para que no te vuelvas loco y sepas que sí, que este año se lleva la geometría, pero quizás no el próximo, así pues… Te daremos consejos combinando la moda para adecuarla a tu gusto particular.


Si nos permitís la osadía… vamos a conjugar las tres tendencias en una única. Es atrevido, pero si nos das un margen de confianza creemos que te satisfará la idea que se nos ha ocurrido.


Allá vamos.


Es cierto que este año una de las tendencias es hacia geometrías y entre éstas, los mosaicos.


Pero no es menos cierto que el mosaico viene y se va, y como lo pongas en el suelo de tu dormitorio puede acabar cansándote al cabo de un par de meses. Ni que decir si lo pones en el suelo del salón. Por eso en Kährs te sugerimos dos soluciones.


Aprovechar nuestros diseños geométricos para, una de dos, lucirlos per se o cubrirlos con alguna alfombra, bien sea de terciopelo, lisa, o aprovechar para buscar una alfombra con diseño geométrico para superponerlo sobre un suelo oscuro. Y al mencionar el “suelo oscuro” estamos dando entrada a la tercera de las tendencias.


De este modo matarás dos pájaros de un tiro (en este caso, tres). Podrás lucir a la moda actual (alfombras, geometría…) pero no te condicionarás para tendencias futuras. Nuestros suelos no te condicionarán, más bien al contrario, se amoldarán a aquello con que los revistas y lucirán si cabe, todavía más. Pero el día que termine la moda de la alfombra o del mosaico podrás recogerla y llevarla al trastero sin tenerte que plantear volver a poner un suelo de cero.


Ejemplos para suelos oscuros:

Estos tres ejemplos son tres buenas referencias de suelos oscuros muy “vestideros” con telas (alfombras, que no moquetas porque éstas podrían deteriorar los suelos). En si mismos lucen impecables, pero admiten esas combinaciones de luces y colores para amoldarse a las modas, pasajeras.

bottom of page