Aviso Legal

1.- Información General.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, EKKIAFLOORS SL ponen en conocimiento de los usuarios de la presente página web los siguientes extremos:

EKKIA FLOORS, S.L.
Aragón 284 bis 4º1ª | 08007-Barcelona

informa a los usuarios que, para el planteamiento o resolución de cualquier conflicto o incidencia que pudiera surgir respecto del acceso a la presente página web, o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, quedan habilitadas las siguientes direcciones de contacto:

EKKIA FLOORS, S.L.
Aragón 284 bis 4º1ª | 08007-Barcelona
Tel. 934 960 504
email: info@ekkiafloors.es

 

2.- Condiciones generales de uso.

 

  • 2.1.- Definición de usuario y acceso y / o uso a la presente página web.

El acceso y / o uso de la presente página web www.ekkiafloors.es/com,otorga a quien lo realiza la condición de usuario de la misma, aceptando desde ese momento, y sin reserva alguna, la totalidad de condiciones establecidas en el presente documento de Aviso Legal.

 

En todo caso, el acceso a la página web, www.ekkiafloors.es/com, así como el uso que se efectúe de la misma y / o de la información puesta a disposición del público, son realizados bajo la exclusiva y única responsabilidad del usuario.

 

El acceso a la presente página web resulta gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario.

 

Por su parte, los servicios jurídicos prestados por el Despacho tienen el precio que se indique en cada concreta e individualizada oferta comercial y, en ningún caso, son ofrecidos y / o prestados a través del servicio ofrecido por el presente sitio web.

 

  • 2.2.- Obligaciones y responsabilidad de los usuarios.

 

El usuario se obliga expresamente a utilizar la página web de EKKIA FLOORS SL, conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.

 

El usuario se obliga a realizar un uso adecuado de la presente página web y de sus contenidos, de acuerdo con las posibilidades y servicios que ofrece.  Paralelamente, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web y / o sus contenidos con fines ilícitos o ilegales, o lesivos para los legítimos derechos y / o intereses de EKKIA FLOORS SL o de terceros.

 

Igualmente, el usuario se obliga a no causar perjuicios, daños o deterioros sobre el software, herramientas y / o contenidos que constituyen la base de la presente web, así como a no impedir su normal funcionamiento.

EKKIA FLOORS SL no asumirá responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada del incumplimiento de dichas obligaciones por parte de los usuarios.

 

Cada usuario será responsable, de manera única y exclusiva, del uso que efectúe respecto de las herramientas puestas a disposición del público a través del presente sitio web.

 

En consecuencia, cada usuario será el único y exclusivo responsable de la utilización que realice de la presente página web, de sus servicios o contenidos con fines ilícitos o ilegales, o no autorizados por la normativa vigente, ya sea con o sin finalidad económica, asumiendo en todo caso, de manera única y exclusiva, las responsabilidades de cualquier índole que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones generales de uso.

 

  • 2.3.- Exención de responsabilidad.

EKKIA FLOORS SL no asume responsabilidad alguna respecto de los siguientes extremos, derivados de la existencia, navegación y/o utilización de la presente página web, www.ekkiafloors.es/com,

- De la calidad del servicio.

EKKIA FLOORS SL no asume responsabilidad alguna relativa a la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la presente página web, de sus servicios o contenidos.

La puesta a disposición del público de la presente página web, no implica la obligación por parte EKKIA FLOORS SL de controlar la ausencia de virus u otros elementos informáticos dañinos, no responsabilizándose en ningún caso de los eventuales daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios y / o de terceros, durante su navegación por el presente sitio web.

 

EKKIA FLOORS SL no asume responsabilidad alguna derivada del hecho de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la presente página web, sus servicios o contenidos, para la remisión de virus u otros perjuicios por vía electrónica, o realice un tratamiento no autorizado de los datos almacenados.

 

- De la disponibilidad del servicio.

Se informa a los usuarios que el acceso al presente sitio web requiere de servicios y suministros de terceros, incluido el transporte a través de redes de telecomunicaciones, cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a EKKIA FLOORS SL.

EKKIA FLOORS SL no puede garantizar que el acceso a la página web www.ekkiafloors.es/com no se vea temporalmente interrumpido por razones de índole técnica, ni que los contenidos a los que accedan los usuarios, o el software que sirve de base a los mismos, se encuentren permanentemente libres de errores.

En consecuencia EKKIA FLOORS SL no asumirá responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier perjuicio causado a los usuarios que venga provocado, o pudiera derivarse, de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas ajenas a EKKIA FLOORS SL así como respecto de cualquier daño o perjuicio causado por la actuación de terceras personas, mediante intromisiones ilegítimas en el sistema operativo.

Asimismo, EKKIA FLOORS SL queda excluido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico que vengan causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas o de Internet.

EKKIA FLOORS SL se reserva el derecho a suspender, temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la presente página web, con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

 

 - De los contenidos e información.

La puesta a disposición del público de la presente página web no implica la obligación por parte de EKKIA FLOORS SL de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada.

 

En este sentido, EKKIA FLOORS SL no asume responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de la falta de licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos puestos a disposición del público a través del presente sitio web, siempre que los mismos no sean directamente gestionados y / o controlados por EKKIA FLOORS SL.

EKKIA FLOORS SL pone en conocimiento de los usuarios que realizará las actuaciones que resulten pertinentes tendentes a garantizar la exactitud y precisión de la información puesta a disposición del público a través de la página web www.ekkiafloors.es/com procediendo a la actualización periódica de la misma y a la corrección de eventuales errores con la mayor celeridad posible. No obstante, EKKIA FLOORS SL no puede garantizar la inexistencia de errores o la continua actualización de la información puesta a disposición del público a través de la mencionada página web.

 

Se informa a los usuarios que los contenidos e informaciones puestos a disposición del público a través de la presente página web presentan carácter general e informativo y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal de ningún tipo.

EKKIA FLOORS SL no asumirá responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de ninguna consecuencia, daño o perjuicio, de cualquier índole, que eventualmente pudiera sufrir el usuario y que venga originado como consecuencia del acceso a la información puesta a disposición del público a través de la presente página web.

EKKIA FLOORS SL se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones respecto de la información puesta a disposición del público a través del presente sitio web, en su configuración externa o en su presentación.

 

 

  • 2.4.- Responsabilidad de terceros y / o enlaces.

La página web www.ekkiafloors.es/com puede albergar, de forma temporal o permanente, enlaces, links y / o hipervínculos que redirijan a los usuarios a otras páginas o sitios web. En caso de existir, estos enlaces, links y / o hipervínculos, tendrán como única finalidad facilitar y permitir el acceso a contenidos y / o servicios que pudieran resultar de interés para los usuarios, no estando gestionados ni controlados por EKKIA FLOORS SL las páginas o sitios web de destino.

www.ekkiafloors.es/com  no procede al control previo, ni aprueba, ni autoriza, ni supervisa, ni hace propios los contenidos, servicios y cualquier otra clase de información proporcionada por terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, que puedan ser enlazados o cuyo acceso sea suministrado a través de la presente página web, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario las relaciones que mantenga o entable con las personas o entidades cuyas páginas web visite el usuario a través de dichos enlaces.

 

Por tanto, EKKIA FLOORS SL no asume responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las conexiones que puedan efectuarse, o de los contenidos a los que se acceda mediante los referidos enlaces, links o hipervínculos, ni garantiza la disponibilidad técnica, licitud, veracidad, utilidad, calidad, fiabilidad, exactitud, corrección o moralidad de los contenidos, informaciones y / o servicios accedidos a través de dichos links, siempre y cuando dichos contenidos y / o servicios no se encuentren directamente gestionados o controlados por EKKIA FLOORS SL.

La inclusión de conexiones externas, links o hipervínculos no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación de EKKIA FLOORS SL, con las entidades o terceras personas conectadas.

El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas web enlazadas desde el sitio www.ekkiafloors.es/com

 

 

3.- Propiedad Industrial e Intelectual.

 

La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la presente página web, de sus diseños gráficos y de las informaciones y códigos que los mismos contienen pertenece a EKKIA FLOORS SL salvo expresa indicación de una titularidad distinta

Asimismo, la titularidad del software, las marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualquier otro contenido susceptible de aplicación y / o aplicación industrial o comercial incluidos en la presente página web, pertenecen a EKKIA FLOORS SL salvo expresa indicación de una titularidad distinta. Todas aquellas obras intelectuales, marcas y otros signos distintivos, gráficos, textos, logos, iconos y, en general, todos aquellas signos y / o utilidades protegidos, o susceptibles de encontrarse protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial y la Propiedad Intelectual puestos a disposición del público a través de la presente página web, y cuya titularidad no pertenece a EKKIA FLOORS SL sino a terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, han sido incluidos previa autorización expresa de sus legítimos titulares.

 

El hecho de que la página web www.ekkiafloors.es/com ponga a disposición del público signos y / o utilidades susceptibles de ser protegidas por el Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual no permitirá entender, en ningún caso, que se concede licencia alguna de explotación de los mismos, ya sea total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de sus titulares, ya sea EKKIA FLOORS SL, ya sean terceras personas, físicas o jurídicas.

El usuario se compromete y obliga expresamente a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad industrial e Intelectual que protejan obras, contenidos, marcas u otros signos distintivos y / o nombres de dominio, a los que puedan acceder a través de la presente página web.

Queda expresamente prohibida la realización por parte del usuario de cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública u otras formas de puesta a disposición, transformación y, en general, cualquier forma de explotación de contenidos y obras a los que el usuario acceda a través de la presente página web, ya sea de manera total o parcial, salvo autorización de sus legítimos titulares expresa y recabada por escrito, y / o en los casos autorizados por la Ley.

4.- Jurisdicción y fuero aplicables.

 

Las partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, aceptan como legislación rectora de las presentes cláusulas legales la Ley española.

Para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las presentes cláusulas legales, las partes acuerdan expresamente su sometimiento a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.