top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

Kährs Showroom Madrid


Bienvenido de nuevo al blog de Kährs, y bienvenido a este segundo post, en el que ya entramos en materia y seguimos “pisando fuerte”, como en el primero.


En el anterior artículo te dábamos la bienvenida formal e iniciábamos esta nueva etapa, “el blog” haciendo las presentaciones. Cierto es que posiblemente nos conocerás de antemano, sobre todo si eres profesional en la materia: arquitecto, diseñador de interiores... Pero si nos descubres ahora, verás en la portada de nuestra Web que en Kährs, llevamos “160 años diseñando historias”.


Hoy te hablaremos de nuestro showroom en Madrid.


Un espacio dedicado a nuestra legendaria historia (más de 160 años), nuestra filosofía de empresa, nuestro modo de vida sostenible, nuestro espíritu innovador, nuestras maderas, nuestros suelos... donde podrás detenerte, observar, tocar y preguntar… porque nuestro compromiso es tu entera satisfacción, seas particular o profesional. Resolverte dudas, atender a tus necesidades personalizadas y adaptarnos a ti, como cliente, ése es nuestro compromiso. Y no hay mejor modo de garantizarte tu satisfacción que resolviendo tus necesidades en particular. Nos hemos referido a ti como “cliente”, cosa cierta en el caso de que estés buscando el suelo para tu casa. Pero también asesoramos a quien quiera satisfacer a sus propios clientes, como bien decíamos antes “arquitectos, interioristas,…”. Podrás contar con nuestro asesoramiento y nuestra experiencia a la hora de aconsejarte y recomendarte los suelos o “el suelo” de madera que mejor se adecue a tus necesidades.



Nuestro showroom en Madrid no tiene horario de tienda. Si quieres visitarnos tienes que pedir cita y podrás concertarla por una de estas tres vías:

  1. También podéis concertar una cita llamando al teléfono 914214184

  2. Enviándonos un correo electrónico a info@ekkiafloors.es

El Showroom de Kährs en Madrid está en la Calle Juan Bravo 46, en la 1ª planta.


Una vez planificada tu visita podrás ver de cerca todos los modelos de suelos que tenemos en el catálogo. El resto (planificación, organización y ejecución) déjalo a nuestro cargo. Te explicaremos los sistemas de instalación. Te asesoraremos en cuanto a tonos, colores, texturas y sus respectivos mantenimientos. Incluso te aconsejaremos para que tu elección sea la acertada. Nuestros expertos sabrán conjugar tus gustos y necesidades y los adecuarán a las características de tu hogar, o la casa/oficina de tus clientes. Entre ambas partes sabremos sumar tu personalidad, la personalidad de tu hogar y las opciones adecuadas para sacarle todo el partido con los mejores suelos.



Suelos firmes, resistentes y de diseño. Para que te hagas una idea… elegir e instalar el suelo de tu hogar es lo más parecido a hacerte un traje a medida. Suelos hay muchos: el adecuado, solo uno. Y está en Kährs.


Si has entrado en este blog es porque nos conoces o te han hablado de nosotros. Para tu tranquilidad, quien prueba un suelo de Kährs queda satisfecho, tanto como para recomendárselo a sus amigos o familiares, incluso a tus propios clientes. Si estáis buscando un hueco en tu agenda para visitarnos será porque no solo te habrán hablado de nuestro producto, lo habrán hecho para bien.


La mejor manera de comprobarlo es viniendo tú mismo. Estás en la antesala de un cambio para bien. Te gustará saberte en las mejores manos para disfrute de tu vista y de tus pies.


¡Bienvenido al hogar de tus sueños! ¡Bienvenido al Showroom de Kährs en Madrid!

bottom of page