top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

5 años de garantía para suelos KÄHRS de uso comercial



Ya te explicamos en su día que los suelos de KÄHRS para particulares tenían 30 años de garantía. Algo que solo se puede ofrecer si tienes la tranquilidad de no jugártela con tu producto.


Hoy cambiamos de registro y nos vamos al sector profesional. Ofrecemos 5 años de garantía en los suelos KÄHRS cuyo destino es su uso comercial.


No lo anunciamos a bombo y platillo porque se trate de una oferta concreta. Ofrecemos esos 5 años de garantía siempre, a los profesionales que opten por KÄHRS para decorar y consolidar el suelo de sus locales, negocios… Suelos KÄHRS para profesionales sobre los que ya os habíamos hablado con anterioridad, hoy sobre su garantía.


Los suelos de un local profesional sufren y padecen centenares de miles de pisadas cada año. Incluso millones de pisadas (a diferencia del suelo de un particular, cuya cifra se rebaja considerablemente). Y aun así, lo garantizamos, por la confianza que tenemos en nuestro producto y en nuestros suelos. Entenderéis de sobra lo que comentamos, no hay más que pensar en los suelos para un comercio retail, con expositores, mostradores, clientes y dependientes pasando y paseando por sus suelos.


Si te ha picado la curiosidad, también como particular, sobre los 30 años de garantía en los suelos KÄHRS para particulares aquí te dejamos el enlace.


Podemos ofreceros esta garantía porque podemos presumir de fabricar los mejores suelos del mundo. Insistimos, de ahí nuestra tranquilidad.


Y hablando de suelos y garantías para suelos castigados por impactos, pisadas y caídas lo suelos implementados en polideportivos, escenarios y pabellones, pues también tenemos el mejor parqué para hacer deporte

bottom of page