top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

Cómo elegir la tarima correcta




Hay muchos factores que conjugar a la hora de elegir la tarima correcta.


Conviene que te detengas un momento y tomes nota de lo que te vamos a contar.


El primer factor y, si cabe, el más importante: tu gusto. Te podrá parecer mentira esta afirmación, pero créenos. Es fundamental. Y no nos asusta, en absoluto: tal es nuestra oferta, en cantidad y calidad. Tenemos la tarima adecuada para cada gusto personal.


Puedes leer este artículo con ojos de “lego en la materia”, como un particular que quiere poner un suelo nuevo en su hogar, lo cual te ayudará. Leyendo este artículo, y después paseándote por nuestra Web seguro que encuentras la tarima correcta e ideal para tu casa. Aquella que dote, definitivamente, de carácter y personalidad a tu hogar.


Otro modo para leer este artículo es como profesional. Si eres arquitecto o decorador… entonces sabrás a la perfección de qué te hablamos. Pero sobre todo sabrás que cuando optas por nuestra marca y por nuestros productos, tus clientes quedan satisfechos, sí o sí.


Ya hemos comentado el primer factor, que podrá parecer subjetivo “tu gusto”, pero créeme cuando te digo que lo difícil en KÄHRS no será encontrar una tarima que se ajuste a tus necesidades. Será tener que descartar unas cuantas porque te habrán gustado todas.


A veces decimos en Kährs que la elección correcta tiene un trasfondo de sentido y sensibilidad.


Tenemos tarimas cepilladas, labradas, biseladas, sedosas y mates. Trabajamos cada lama como si fuera la última, porque es única. Jugamos y aprovechamos sus grados y nudos para impregnar su carácter exclusivo.

Superado el primer escollo, que no todos los fabricantes de tarimas y suelos lo superan, porque no es normal ofrecer un producto tan variado como el que encontraréis en nuestro catálogo, saltamos a aspectos más técnicos en función del:


Tipo de fijación

  • Clavada

  • Clic (a presión)

  • Con cola

Materias primas

  • Tarima flotante

  • Parquet

Instalación

  • Mediante una capa de cola que fija la tarima al suelo

  • Tarima, o “entarimado” (esta es la que nos compete a nosotros): un machiembrado de parqué macizo que reposa sobre rastreles resultando un entarimado

  • Tarima flotante: son suelos laminados y sintéticos imitando al entarimado

Pero como te decíamos, estos son aspectos “más técnicos” (quizás adecuados para profesionales) que otra cosa. Te garantizamos el detalle cuidado hasta el extremo. Suelo, zócalo: pura artesanía.


Esperamos haberte ayudado.


Este ha sido un primer acercamiento a esta decisión. Te sugerimos echar un vistazo en nuestra Web y, lo mejor sería, cerrar una cita con nuestros expertos en Madrid y/o Barcelona.

bottom of page