top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

Decorador Virtual Kährs


A estas alturas damos por sentado que conoces nuestro catálogo… pero quizás te preguntes, ¿qué suelo se ajusta a mis necesidades?


También hemos tenido eso en cuenta en Kährs. Por eso hemos preparado este “decorador virtual” que te ayudará a optar por la opción correcta. La que más y mejor se ajuste a tus necesidad y tu gusto.


Hemos tenido en cuenta todo: nuestro catálogo, las texturas, la iluminación y los diferentes modelos de suelos que te ofrecemos.


Para ello te invitamos a disfrutar un rato ensoñándote con los diferentes suelos para que te puedas hacer una idea veraz de los resultados que aportarán cada uno de ellos y puedas elegir con la seguridad de acertar.


Pero no sólo suelos… Esta herramienta revolucionaria te permitirá jugar con los colores de las paredes, del suelo, de los muebles e incluso usar una foto tuya para ver cómo lucirían nuestros suelos en tu casa. No solo podrás redecorar tu hogar cambiando el suelo, también podrás pasar un rato en grande comparando suelos y colores.


Antes de llevarte a nuestro decorador virtual te comentamos que está siendo una revolución para los profesionales que buscan satisfacer los deseos de sus clientes. Ellos usan esta herramienta para hacer una selección de suelos para quienes han confiado en sus servicios. Y ahora te ofrecemos a ti, como particular, la opción de ir comparando diferentes suelos para hacerte una idea.


Prepárate un café y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar el suelo que estás buscando.


A continuación compartiremos contigo el enlace al decorador virtual de Kährs y después te daremos unos consejos para aprender a usar la herramienta de un modo intuitivo y divertido.



Guía práctica que te ayudará a moverte por el decorador virtual como pez en el agua…

Ya tienes abierto el decorador.


Ahora verás un menú con diferentes opciones. Usando este menú establecerás tus propios filtros para ir reduciendo la oferta de suelos e ir personalizando tus gustos y necesidades (sea para tu suelo, como particular o para el suelo de tus clientes como profesional).


Filtro por colores “filter by color”


Suele ser el comienzo. Todos tenéis una idea aproximada de los matices de colores que queréis para el suelo. Este primer filtro te ayudará a hacer la primera criba.


Clasificación “Grading”


Este filtro te ayudará a seleccionar el carácter de tu suelo. Suele responder a un criterio objetivo como “dónde estará ese suelo”. Ejemplos:

  1. Un particular puede estar buscando unos suelos que transmitan relajación y tranquilidad para el suelo de su hogar, en la ciudad (selecciona “Calm”)

  2. Un profesional podría tener el encargo de decorar el suelo para una casa de campo (si eres decorador (aunque no es imprescindible serlo) selecciona “Lively”

  3. Un arquitecto puede tener el encargo de rediseñar una tienda de cara al público y, entre tus servicios quieres que tu cliente se haga una idea de cómo podría quedar el suelo: selecciona “Expressive”

Estas no son más que sugerencias que os hacemos para iros acercando a vuestra última necesidad. Obviamente puedes curiosear por todos los elementos del filtro hasta dar con el suelo que más te guste.


¿Te parece interesante?


Pues has de saber que también puedes seleccionar o buscar tu suelo atendiendo a otros cinco criterios de búsqueda (o de filtro):

  1. Tipo de madera (en función del tipo de árbol que proceda)

  2. Tipo de tablero: de una lámina, 2, 3… incluso por su patrón

  3. Por el tipo de instalación

  4. Incluso por el tipo de tratamiento empleado en su fabricación de cara a su conservación

  5. Y para terminar… por el patrón de diseño

Como podrás observar en nuestro decorador virtual, no encontrarás mayor oferta en el mercado. Mayor y mejor oferta. Ahora solo tienes que tomarte el tiempo que necesites para elegir exactamente el suelo que estás buscando.


Cada filtro que establezcas, o cada criterio de búsqueda te dará un mosaico de resultados para que puedas ir pinchando sobre ellos y visualices los acabados que ofrecen.


Esta herramienta puede ser tan divertida como práctica a la hora de buscar el mejor suelo para tu hogar, oficina o porche.

bottom of page