top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

KÄHRS, suelos para profesionales



En anteriores artículos te hablamos de los suelos KÄHRS donde te invitábamos a disfrutar curioseando y comparando diferentes suelos, colores, texturas y formas…


Este artículo se lo dedicaremos a los profesionales que una y otra vez confían en nuestros suelos para satisfacer a sus clientes. Y a aquellos profesionales que todavía no lo saben pero terminarán trabajando con nosotros.


Decoradores, arquitectos… incluso asesores de imagen y consultoras de comunicación terminan optando por nuestros suelos para que sus clientes transmitan lo que quieren transmitir a partir de un primer vistazo a sus suelos: personalidad, seguridad, aplomo, estilo, calidez… todo eso transmiten sus clientes cuando lucen un suelo de KÄHRS.


Ya hemos comentado muchas veces la importancia de la buena elección cuando nos hemos dirigido a los particulares, clientes nuestros. Pero ahora hagamos el ejercicio de imaginar la importancia de esa misma elección correcta por parte de un profesional que ha de asesorar y elegir por y para su cliente. En esos casos comprendemos que la confianza demostrada en nuestra marca y en nuestro producto es doble. La de nuestro cliente profesional en Kährs y la del cliente de nuestro cliente.


Confianza que no nos asusta.


Al revés, vuestra confianza redobla la nuestra.


Sabemos la calidad de nuestro producto, su garantía, y sabemos, a fuerza de repetirlo, que todos los profesionales que optan por Kährs, repiten.



El profesional tiene que elegir el suelo correcto para su cliente. Este suelo puede ser para su vivienda, su residencia de vacaciones, su oficina o, como ha sido el caso en varias ocasiones, para un edificio completo, sea hotel, polideportivo o centro comercial. Y todos los casos se han cerrado con un éxito total y los agradecimientos del profesional que ha confiado en nosotros. Pero seamos sinceros, ¿quién ha de agradecer a quién? En Kährs pensamos que somos nosotros quienes hemos de estar y ser agradecidos por tu confianza.

bottom of page