Buscar
  • kahrsspain

Más de 200 suelos KÄHRS

Actualizado: 18 de oct de 2018



Podríamos presumir de suelos… pero hemos preferido escribir este post para demostraros que sea cual sea tu casa, porche o casa de campo, (si eres un particular) o la casa, la oficina, el hotel incluso (si eres un profesional) tenemos el suelo que buscas.


Es más… tenemos tu suelo y todos los suelos que pudieras necesitar.


En concreto, tenemos la mayor variedad de suelos, hasta un total de 236 suelos diferentes. Y para que te puedas ir familiarizando con todos ellos te vamos a facilitar este enlace (pincha sobre la siguiente frase) para ver los suelos de KÄHRS.


Como verás, accederás a nuestra página matriz, aunque en inglés, hemos preparado una página muy intuitiva en la que encontrarás varias opciones como:

  1. Filtros. Puedes filtrar color, tipo de madera, etc.

  2. Puedes ver los suelos agrupados por su grosor o bien ver los suelos pertenecientes a las diferentes colecciones creadas por Kährs.

En algunos navegadores, como Chrome, te aparecerá una pregunta "¿Quieres traducir esta página?", si pinchas en TRADUCIR se volverá a cargar la página completamente en castellano.


La primera opción te la recomendamos si ya tienes una idea predefinida de qué tipo de suelo y color quieres. Sea para tu uso privado como si se trata para el suelo de un cliente tuyo.


La segunda te la sugerimos si estás empezando a pensar en tu futuro suelo. Para que puedas divertirte un poco viendo, mirando, comparando, descartando y seleccionando los suelos que más te gustan, hasta quedarte con uno solo.

No vamos a definiros los 236 suelos que te ofrecemos porque sería una locura, pero sí te explicaremos qué encontrarás cada vez que pinches sobre uno de ellos. Seleccionemos OAK DOVE, que en la versión española será Paloma de roble. Pinchas después en “ver detalles del producto” y entras en la ficha técnica de ese suelo en concreto.


Una vez en ese suelo podrás ver todas las características, podrás imprimirlas y podrás acceder incluso al distribuidor más cercano de ése suelo concreto.


Si das con el cursor hacia abajo podrás ver todavía más detalles de la ficha de producto: tipo de madera; Diseño; Calificación; Método de instalación; Descripción detallada; Distancia; Cambio de color; Dureza; Nº de artículo; Tratamiento de superficies; Tratamiento refinador; Paquete; y hasta las Dimensiones.


Si te gusta podrás incluso guardarlo entre tus favoritos.


Y así con un total de 236 suelos. ¿Alguien da más?


Esperamos que disfrutes y, sobre todo, que encuentres el suelo que buscas.