Buscar
  • kahrsspain

Pisando fuerte

Actualizado: 8 de jun de 2018



Bienvenido al blog de KÄHRS.


Íbamos a titular nuestro primer artículo “Bienvenido…” y esas cosas. Pero hemos optado por empezar con carácter. Igual que la casa no se empieza por el tejado, el blog lo empezaremos por la base… los cimientos, en nuestro caso: el suelo. Y este suelo soportará todo cuanto escribamos sobre él.


Son ya “160 años diseñando historias” con KÄHRS. 160 años innovando, investigando, mejorando y sorprendiendo a todos nuestros clientes combinando, como nadie, calidad y precio.


Eso lo saben nuestros clientes, a la sazón: particulares y profesionales.


Particulares, sí. Porque no hay hogar que se precie cuyos propietarios no gocen paseando sus pies descalzos por nuestros suelos. Cálidos, firmes y suaves. De hecho, nuestros suelos forman parte de muchas de sus conversaciones, sobre todo cuando tienen invitados y reciben a sus amistades. Nos gusta saber que alguien puede sentirse orgulloso de su suelo: nuestro suelo.


Y profesionales, también. Porque dentro de nuestros fieles clientes contamos con la creme de la creme de los diseñadores y decoradores de interiores. Para vosotros somos una apuesta ganadora. Para sus clientes (los clientes de nuestros clientes) también. El cliente del decorador de interiores agradece nuestras calidades. Como decorador respiras sabiendo que nuestra garantía es de plena satisfacción. Nosotros disfrutamos porque el decorador volverá a nosotros, su cliente también, y nos traerá a sus amigos, a quienes volveremos a satisfacer. En mercadotecnia se llamaría “una relación Win-Win”. Nosotros lo llamamos calidad-satisfacción.

160 años diseñando historias…


Pioneros en Suecia, en España y en toda Europa.


Pioneros, sí. Como cuando patentamos el parqué multicapa. 160 años nos dan la perspectiva para tomarnos las cosas con calma. Sin pausa, pero sin prisa. Pisando fuerte.


Por eso nos permitimos pisar fuerte, incluso que nos pisen. Cuanto más fuerte, mejor. Porque así se podrá comprobar que no hay mácula en nuestros suelos ni señal que los deteriore. 160 años respetando el medio ambiente, con madera de primerísima calidad. Mimamos más que cuidamos el medio ambiente. La madera es nuestra materia prima, pero sin un tratamiento ecológico y sostenible estaríamos expuestos a la desaparición. Como marca, como especie.


Por eso nuestra conciencia medioambiental es tan pulida y aguda como la calidad de nuestro trabajo. Trabajamos, preparamos, innovamos sacando el fruto de la madera. Plasmamos el talento de nuestros diseñadores y profesionales con el fin último de satisfacer la exigencia de un público de primera que quiere pisar fuerte con un suelo de primera.


Celebramos estar presentes en España, a través de EKKIA Floors, nuestro agente, tanto para España como para Andorra. EKKIA Floors ha sabido y sabe trasladar la pasión de KÄHRS por la madera, el amor por la madera, el gusto por la madera de Suecia a España.


Por eso empezamos el blog así… pisando fuerte