Buscar
  • kahrsspain

Suelos de éxito KÄHRS. Sector Retail.



En nuestra última entrega nos dirigimos a los profesionales que confían en KÄHRS para satisfacer a sus propios clientes. Arquitectos, interioristas, decoradores…


Pues bien, hemos recibido tantas consultas y preguntas para que mostremos algún ejemplo que hemos preferido crear éste artículo que, a buen seguro, tendrá nuevas entradas pues no podríamos resumir en sólo un artículo todos nuestros casos de éxito.


Hoy te mostramos tres ejemplos del sector retail (o comercios) en diferentes puntos del globo con una característica en común… todos ellos han confiado en KÄHRS a la hora de instalar sus suelos. En KÄHRS o en el profesional que nos recomendó. En cualquiera de los casos: éxito garantizado.


EJEMPLO Nº1 de Casos de éxito de los suelos KÄHRS: Hästens en California - USA


HÄSTENS de Suecia (pero en Estados Unidos). Empezamos por una empresa de Suecia pero no es por hacer patria, te prometemos que ha sido casualidad. No obstante no te preocupes porque según vayamos publicando nuevas entregas irás viendo que en todo el mundo pisan nuestros suelos. De hecho esta referencia, que sí es de una marca sueca, está ubicada en California, Estados Unidos.

Hästens es el fabricante de camas nº1 en Suecia y como podréis ver en esta entrada, sus suelos son de Kährs. En concreto han optado por nuestro modelo de parké Ash Kalmar para trasladar la calidez escandinava al Pacífico californiano.


EJEMPLO Nº2 de Casos de éxito de los suelos KÄHRS: Heyraud en París


Míticos fabricantes de zapatos parisinos. Y si hay alguien que sabe y comprende la importancia de un buen suelo esos son, precisamente, los fabricantes de calzados. 118 metros cuadrados de suelos de KÄHRS para mejor lucir y probar su producto: el zapato. Esto tiene mucha importancia, significa que Heyraud depositado toda su confianza en Kährs para ofrecer calidez y comodidad a sus clientes pisando sobre una superficie que nunca lastimará sus pies.

En este caso su opción ha sido uno de nuestros suelos más clásicos, sinónimo de acierto seguro. El OAK Unico.


EJEMPLO Nº3 de Casos de éxito de los suelos KÄHRS: Pandora en Qatar


Este comercio de Pandora es una joyería situada en un centro comercial de Qatar y contrasta (salta a la vista) su calidez con la frialdad (buscada y deseada) de los constructores del centro comercial. Lo que sí deja claro Pandora es que se convierte en un oasis de calidez gracias al parqué de Kährs.

Este suelo cálido responde al nombre de Oak Cornwall.