top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

30 años de garantía en los suelos KÄHRS



El mejor aval para nuestros suelos es la tranquilidad con que te ofrecemos una garantía de 30 años para la gama de suelos de 15mm de grosor.


30 años de garantía son muchos años. Sobre todo para un suelo. Porque suele ser castigado, a diario. En su uso: andando; niños pequeños, en su “abuso”: mascotas (como perros); tacones… e incluso en su cuidado: lijándolo más toda una extensa variedad de productos químicos que, si bien desaconsejamos, suelen utilizarse para fregar y limpiar.


En apenas unas pocas líneas hemos puesto patas arriba a nuestros suelos.


Si fueran capaces de cobrar vida seguro que hemos detallado los ejemplos más claros de verdadero castigo para ellos. Situaciones que, no por cotidianas, resultan agresivas para un suelo de KÄHRS y letales para cualquier otro suelo.


Llevamos casi tres cuartos de siglo fabricando los mejores suelos de madera, con las mejores calidades a base de multiplicar sus capas. Y sí, hemos detallado muchos factores lesivos y agresivos para un suelo, pero aun así, seguimos confiando en KÄHRS. Podemos presumir de que nuestros suelos se pueden lijar varias veces una vez instalados. Esto se debe a que los laqueamos desde la propia fábrica. A la calidad de nuestras materias primas le sumamos nuestro modo de trabajar y, una vez en tu hogar, lo cuidamos y mantenemos con un programa completo para alargar su vida y su lustre.


Así que recapitulemos…


Nuestra materia prima es de primera calidad, y encima respetuosa al 101% con la Naturaleza (Podéis leer nuestro artículo “Bosques sostenibles KÄHRS). Y no solo eso, te ofrecemos un Decorador virtual de KÄHRS para que te recrees y disfrutes con un sinfín de combinaciones de suelos y decoraciones para tu casa. Eso sí, con la tranquilidad de saber que no solo te llevarás el mejor suelo a casa, además lo tendrás garantizado durante 30 años.


Íbamos a publicar un artículo explicando los 30 años de garantía y hemos terminado recomendándote nuestro “decorador virtual”. Tal es nuestra confianza. No solo en nuestro producto (calidad), o en nuestra garantía (durabilidad), también en tu entera satisfacción en KÄHRS.

bottom of page