top of page
Buscar
  • Foto del escritorkahrsspain

El mejor parqué del mundo



Cuando publicamos el artículo dedicado a la estabilidad en los suelos de KÄHRS te decíamos que somos los inventores del suelo moderno. Y es cierto. Tan cierto como nuestra garantía de 30 años en los suelos KÄHRS, a la que llegamos con el convencimiento de que nuestros clientes no solo merecen el mejor suelo sino también la mejor garantía. A pesar de que nuestra mejor garantía es precisamente nuestro suelo.


Son muchas señales, y todas buenas.


Podríamos hacer autobombo diciendo que hacemos el mejor parqué del mundo… pero no lo haremos. Ya lo dicen los especialistas y también los clientes particulares.


Que los clientes particulares celebren haber optado por KÄHRS para poner el suelo en su casa es una enorme satisfacción, sobre todo cuando, con el paso de los años, el cliente repite con nuevas estancias de su casa o poniendo suelo a un nuevo hogar y vuelve a KÄHRS porque quiere, de nuevo, que su suelo sea una tranquilidad y nunca una preocupación. La mejor medalla que podríamos ponernos es el salto de cliente a amigo que hacen muchos de ellos. Porque se saben en buenas manos.


Eso en cuanto a un cliente particular… que cuando hablamos de clientes profesionales no podemos dejarles atrás.


Un particular puede optar y en su opción acertar o errar, como una faceta cotidiana en las vidas de todos nosotros. Pero cuando un profesional recomienda KÄHRS a sus propios clientes implica doble confianza en nuestros suelos: la primera en nuestros productos (suelos), y la segunda en nuestra marca (KÄHRS). Una confianza (doble) que agradecemos puesto que pone en nosotros su credibilidad como profesional a sabiendas de que no será defraudado.


Es más, muchos de nuestros clientes profesionales (arquitectos, decoradores…) se han convertido con el tiempo en nuestros mejores embajadores. No son pocos los clientes finales (suyos) que han pedido un suelo para una oficina, para un hotel incluso para un polideportivo y, como fruto de su satisfacción, al cabo de un tiempo han venido a nosotros, ya a título personal, para dejarse aconsejar a la hora de poner un suelo nuevo y de garantía en sus hogares.


Es decir, los clientes de nuestros clientes se han terminado convirtiendo en nuestros propios clientes. Sin saltarse al profesional que nos introdujo en sus vidas. Al contrario, remarcando a éste (el arquitecto o diseñador) que su satisfacción profesional fue tal, al poner el suelo en sus oficinas (por ejemplo) que terminó por redoblar su confianza en su persona/profesional de confianza para volver a acudir a KÄHRS. Ésta vez para poner suelos a su propio hogar.



Muchas veces les hemos preguntado, confesamos que con cierto regustillo, el porqué de su segunda actuación con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que esta segunda acción es para su parcela íntima y nos han contestado, para nuestra satisfacción: “porque hacéis -el mejor parqué del mundo-”. Huelgan las palabras, ¿verdad?


Si esto fuera poco, muchos de ellos mencionan nuestro decorador virtual KÄHRS como una herramienta que les ha ayudado a decantarse por nosotros. Por su utilidad y por lo práctica y sencilla que resulta. Otros han remarcado nuestro compromiso con la Naturaleza como factor decisivo para decantarse por KÄHRS. Y es que lo llevamos en nuestro ADN. No solo fabricar el mejor parqué del mundo, además ser respetuosos con el medio ambiente. Cuando descubren los bosques sostenibles KÄHRS, y comprenden que de ellos están hechos los suelos de sus hogares y/u oficinas, redoblan su fe en nuestra marca y en nuestro producto.


Por todo eso podemos afirmar, con palabras de nuestros clientes de medio mundo, que KÄHRS hace el mejor parqué del mundo.

bottom of page